Mihael Keehl (ミハエル=ケール, Mihaeru Kēru) También conocido como Mello, es, junto a Near, el sucesor de L. Comparte con Near el hecho de que ambos crecieron en un orfanato, ambos son superdotados, y ambos tienen una obsesión, en el caso de Mello, el chocolate.
Apariencia:
Mihael es de altura media y rubio, con el flequillo en la cara, que llega hasta sus ojos. Estos últimos son azules en el anime pero negros en el manga.
Suele vestirse con ropa negra y, luego de su primera aparición, comienza a llevar un rosario de plata. En esta aparición también se muestra con guantes, detalle que anteriormente no poseía, y calzado, cosa que tampoco tenía anteriormente. Viste con ropa negra y ajustada, generalmente de cuero. Su conjunto favorito consiste en un chaleco de cuero, con cremallera, pantalones ajustados también de cuero y guantes.
Luego de la explosión que el mismo ocasiono, muestra en su cara una cicatriz de una quemadura, que cubre casi todo el lado izquierdo de su cara.
Personalidad:
Mihael es temperamental, frío en ocasiones, tiene una personalidad impulsiva siempre queriendo competir con Near tratando de ver quien podía encontrar a Kira primero . Sin embargo, es el más emocional de todos los sucesores de L, de forma que sus actos son siempre extremos y poco reflexivos, ya que se mueve más por el impulso del momento que por una verdadera reflexión. Igualmente, y de acuerdo con declaraciones de sus autores, Mello es el más empático de todos ellos, siendo incapaz de entender que alguien pueda hacer daño a otra persona a sangre fría, pero precisamente por su impulsividad es él el que acaba realizando esto.
Por esas razones Mihael parece tener un carácter difícil y violento, debido a ser sociable y dinámico. Oculta sus sentimientos, debido a su pasado oscuro. al igual que los individuos de áltisima inteligencia, y los demás personajes de la Wammy's House, el manifiesta una manía, en su caso es comer chocolate, enormes barras de chocolate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario