sábado, 26 de abril de 2014

Ryuk

Ryuk es un shinigami, el cual asqueado por la poca actividad en su mundo, decide dejar caer una Death Note en el mundo humano, por el simple hecho de entretenerse y así evadir el aburrimiento.

Otra característica muy significativa de Ryuk es el amor que profesa a las manzanas, ya que las del mundo shinigami son de mal sabor y muy arenosas, y por tanto estas le son muy jugosas. Tanto las adora, que cuando pasa un tiempo sin consumir ninguna, empieza a retorcerse y a comportarse como un niño, debido al enorme síndrome de abstinencia que experimenta.

Tiene un carácter sumamente especial para ser un shinigami, puesto que es muy curioso y tiene mucha iniciativa, algo realmente extraño en su especie. Se puede decir que Ryuk no siente ningún apego por nada, ya que se limita a hacer de mero observador cuando Light, el humano al que queda unido mediante el cuaderno, comienza a asesinar indiscriminadamente a criminales y demás personas que se opongan a su ideología, pero eso si, cuando este último le manda a realizar alguna acción, la cumple solo si considera que puede seguir entreteniéndose.


De él se conocen pocos datos, de entre los cuales se sabe que es macho, aunque se desconoce que los Shinigami se puedan reproducir, y que ocupa el nivel 6 dentro del ranking del mundo shinigami.

Se dice que los Shinigamis no tienen diferencia de sexo pero en un episodio este menciona que el es un "macho".
Ama las manzanas, aunque haya sido una de las pocas cosas que probó en el mundo de humano.
Al volar, se pude observar perfectamente que sus alas llevan plumas, pero en las películas, sus alas son como las de un murciélago y no llevan plumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario